CRECE LA EXPECTATIVA POR EL SEGUNDO MÓDULO DE LA CÁTEDRA ABIERTA DE ODS

Ya están trabajando en los últimos detalles, integrantes de la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público (ACPSP) y, en esta ocasión la Universidad Católica de Cuyo (UCCUYO_SL), en lo que será el segundo módulo de la mencionada cátedra, el cual tendrá como temática e ODS Nº 4 referido a “Educación de Calidad”.

Luego del exitoso primer encuentro, que tuvo como tópico el “ODS 6 – Agua y su saneamiento”, evento en el que participaron mas de 250 personas, este segundo módulo promete ser tan interesante como el primer encuentro, y traer expositores de gran relevancia en el plano provincial y nacional en materia educativa.

La semana pasada, representantes de la ACPSP y de la UCCUYO_SL, organizadores del segundo módulo, mantuvieron una reunión , en la que definieron las primeras cuestiones en relación al evento, que tiene los primeros días de mayo como fecha tentativa para su realización.

CPN Lautaro Ojeda, CPN Sandra Ucelay y Jhonatan Escudero, de la Asoc. de Prof. del Sector Público, y la Vicerrectora Melina Maluff de la Univ. Católica de Cuyo, sede San Luis.

El Diario de las Universidades participa como uno de los auspiciantes de tan importante evento, entendiendo que todo lo inherente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible es de vital importancia para un futuro mejor para toda la humanidad.