DOCENTES DE LA UNLC INVITAN A PARTICIPAR DEL TALLER “LA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DESDE UNA MIRADA ARTÍSTICA”

El taller es organizado por docentes de la carrera de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) con colaboración de docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura de la FTU. Las clases son gratuitas y comienzan el viernes 29 de abril de 12 a 18. Cupos limitados.

Las diferentes escalas de observación de la naturaleza implican no sólo la percepción subjetiva, sino también el conocimiento de los componentes que conforman los paisajes. La escala de observación propuesta va desde el entorno personal del observador hasta la escala del paisaje. Es por ello que este taller propone un trabajo interdisciplinario que aporte diferentes miradas del ambiente, desde la percepción ambiental a la artística.

El taller está destinado a todas y todos aquellos/as que tengan especificidad en la temática, estudiantes de carreras de arte, jardinería o afines con conocimientos básicos de dibujo aplicado al paisaje.

Sonia Hogër y Juan Pablo Vinet-docentes de las UNLC- serán los responsables del dictado del taller junto a Alejandro Suyama y Melina Costa, docentes de la FTU.