RESUMEN SEMANAL (02 AL 06 DE MAYO)

Las principales noticias del mundo universitario de San Luis, la región y el mundo están, en el Diario de las Universidades.

▶️Seguinos a través de nuestras redes sociales y nuestra web: www.eldiariodelasuniversidades.com.ar

NOTICIAS DE LA SEMANA (02 al 06 de mayo )

🟠 LLEGA EL TALENTBUS DE ACCENTURE EN LA UCCUYO DE SAN LUIS
Llega el Talent Bus de la empresa informática ACCENTURE que recorre universidades de diferentes provincias del país en busca de talentos que quieran sumarse a trabajar.
Estarán este lunes 9 de mayo desde las 10 hs en el campus de la universidad Católica de Cuyo sede San Luis.

🟠 ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ ESTARA EN LA APERTURA DEL TALLER DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN LA UNLC
La conferencia de apertura del primer Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismo (TIPAU) estará a cargo del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, fundador de las ciudades de Juana Koslay y La Punta y autor de las leyes de creación de la Universidad Nacional de los Comechingones y de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.
Esta apertura será el lunes 9 de mayo en la sede de la UNLC en Villa de Merlo

🟠 LA UNSL REALIZARÁ LA PRE JORNADA JÓVENES INVESTIGADORES DE AUGM
Del 21 al 23 de junio se llevará a cabo esta actividad que seleccionará a tres (3) trabajos, que representarán a la Institución en las Jornadas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se desarrollarán en Bolivia, del 7 al 9 de septiembre.

🟠 ULP: “LECTORES 4.0” GANÓ EL PRIMER PREMIO EN ENTORNOS DIGITALES
La plataforma de lectura digital que ofrece la ULP para lectores de todas las edades, ganó en la categoría Entornos Digitales dentro del concurso federal que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación, en cooperación de la Fundación Santillana.
La Comisión Evaluadora del Premio Vivalectura 2022 fue quien seleccionó las experiencias .