CÁTEDRA ABIERTA DE ODS: EL 2DO MÓDULO “EDUCACIÓN DE CALIDAD” YA TIENE FECHA

El 05 de Agosto, es la fecha para la realización del segundo módulo de la Cátedra Abierta de ODS, organizado por la Asociación de Profesionales del Sector Público, y en esta oportunidad, también junto a la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis.

Dicho módulo tendrá como temática “Educación de Calidad” con una mirada puesta en la educación superior y universitaria.

El lugar para el evento será en el auditorio Tomás Moro de la UCCUYO.. El horario para las acreditaciones será a las 16 hs, mientras que el inicio del módulo está previsto para las 16:30 hs.

En breve se dará a conocer el link de inscripción para participar de dicha Cátedra.

En el primer módulo que se realizó en el salón de la Puntanidad en Terrazas del Portezuelo, el cual estuvo relacionado al “ODS-6 Agua Limpia y Saneamiento” despertó gran interés y tuvo una gran convocatoria de instituciones educativas y gubernamentales, empresas y particulares.