UNLC: ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ARTES VISUALES PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJISTAS

El fin de semana, pintores de Merlo y de todo el país se reunieron en el 30° Encuentro de Pintores Paisajistas, que contó con la participación de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

El tradicional evento llevó a cabo una nueva edición tras dos años de no poder realizarse por la pandemia. Hubo música, danza y fogón en Casa Palmira.

El domingo fue la premiación en avenida del Sol, frente al museo, con mención para las y los estudiantes de la UNLC y el anuncio de nueva categoría para el 2023 de estudiantes universitarios.