SE LLEVÓ A CABO LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNLC

La misma se llevó a adelante este martes 31 de mayo de manera presencial en la sala del Consejo Superior, en el sector del rectorado de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

En la asamblea, la rectora Agustina Rodríguez Saá presentó el Informe de Gestión con la labor realizada en los diferentes ámbitos universitarios.

A continuación, se puso a consideración y tratamiento los últimos convenios, acta de compromisos y carta de intención rubricados por la UNLC con entidades y organismos, celebradas en el marco de colaboración y cooperación recíproca.

Dichos acuerdos tienen la finalidad de llevar a cabo capacitaciones y visitas a campo para docentes y estudiantes. Y, a su vez, propaga la vinculación de la UNLC con el medio y ayuda a fortalecer la asistencia académica entre las partes.