RESEUMEN SEMANAL (06 AL 10 DE JUNIO)

📰 Las principales noticias del mundo universitario de San Luis,  la región y el mundo están, en el Diario de las Universidades.

▶️Seguinos a través de nuestras redes sociales y nuestra web: www.eldiariodelasuniversidades.com.ar

NOTICIAS DE LA SEMANA (06 al 10 junio )

🟠 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO: ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSO DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

El mismo será dictado por el profesor Gabriel Landoni, y tendrá los siguientes temas: Lectura y reflexión,Análisis de texto, Ejercicios de escritura, Metodología de Estudio y Oratoria. Enlace de inscripción en redes sociales

🟠 EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTÍNUA TRABAJA JUNTO A CUATRO INSTITUCIONES POR MÁS INCLUSIÓN

Firmó un convenio con cuatro instituciones, a las que acuden alumnos con discapacidad, para trabajar por una educación más inclusiva. Buscan abordar diferentes problemáticas intercambiando asesoramiento y experiencias, y que las y los estudiantes puedan completar su formación con un enfoque integrador.

🟠 COMIENZA UN NUEVO CICLO DE CAPACITACIÓN DE PROGRAMACIÓN PARA DOCENTES EN LA ULP

Los mismos están destinados para docentes de nivel inicial, primario y secundario. Los interesados pueden inscribirse hasta el 9 de junio en www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/.

🟠 LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES LANZÓ LA REVISTA “ESCENARIOS” DEDICADA A LAS MALVINAS

Se trata de la Edición N°13 de la Revista que desarrolla dicha universidad. Con participación de docentes, periodistas y veteranos de guerra, esta edición está íntegramente dedicada a la conmemoración de los 40 años del Conflicto del Atlántico Sur

#ResumenSemanal #elDiariodelasUniversidades #Universidades #Noticias

Exit mobile version