IMPORTANTE ENCUENTRO DE LA UNLC CON PROFESIONALES DEL INTA

La Universidad Nacional de los Comechingones tuvo un encuentro con profesionales del INTA, el cual fue encabezado por el Ing. Emiliano Colazo, Director del Departamento de Ciencias Ambientales y Gestión del Agua de la UNLC.

El objetivo de la reunión fue afianzar el vínculo y plantear estrategias de trabajo en conjunto en investigación – extensión y en la parte académica de diferentes aéreas, siempre enfocado en trabajos de territorio.

“El encuentro sirvió también para que los futuros estudiantes y profesionales puedan hacer prácticas y sus tesis a futuro”, dijo Colazo.

Como representantes del INTA, estuvieron presentes, Nahuel Churin, Jefe Agencia Extensión Concarán; Hugo Bernasconi, Director Estación Experimental Agropecuaria San Luis y Horacio Petruzzi, Asistente de Relaciones Institucionales y Vinculación Tecnológica, Centro Regional La Pampa- San Luis.