ELECCIONES DE RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, REVISORA DE CUENTAS Y DELEGADOS ANTE LA FEDUN

El pasado lunes 13 de junio, se desarrollaron en el Centro de Docentes Universitarios Formoseños (CEDUF), gremio base de la FEDUN, las elecciones de renovación de autoridades de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados Nacionales a FEDUN en un marco de total normalidad y con la masiva participación de los afiliados.

Las elecciones contaron con casi un 70% de compañeros que fueron a dar su apoyo a la Lista Azul N°2, lo cual indica el compromiso y el sentido de pertenencia de las y los docentes para con su gremio.

Fernando Gauto, secretario general de CEDUF expresó: “Se vivió una fiesta democrática luego de la extensión de mandatos por 2 años debido a la pandemia. El desafío es ahora generar espacios de participación entre los compañeros, consolidar el gremio como referente principal en la Universidad Nacional de Formosa, y sobre todo no bajar los brazos en pos de las conquistas de más derechos para los afiliados.”

De esta manera, la comisión directiva de CEDUF quedará integrada por:

Secretario General: Fernando Gauto

Secretario Adjunto: Ariel Delgado

Secretaria Gremial: Celia Sotelo

Secretario de Asuntos Académicos y Formación Académica: Marcelo Escajadilla

Secretario de Finanzas: Marcelo Martínez

Secretario de Prensa y Comunicación: Jorge Parra

Secretaria de Acción Social y Turismo: Julieta Bigatti

Secretaria de Cooperación y Relaciones Institucionales: Mirian Isolina Graells

Vocales titulares: Griselda Correa y Patricia Ramírez

Vocales suplentes: Carlos Javier Sanabria y Ariel Speit.

Y en la comisión revisora de cuentas estarán:

Titulares: Ángela Lucía Gómez Balbuena, Martha Bongiorni y Mabel Rossana Escofe

Suplentes: Roberto Carlos Balbuena y Natalia Verónica Taboada.

Finalmente, como delegados de la FEDUN:

Titulares: Rafael Olmedo, Martín Pablo Galarza y Lorena Delgadillo

Suplentes: Elisa Marina Lagranja, Carlos Aníbal Martínez y Ramón Velázquez.