RESUMEN SEMANAL

Las principales noticias del mundo universitario de San Luis, la región y el mundo están, en el Diario de las Universidades.
▶️Seguinos a través de nuestras redes sociales y nuestra web: www.eldiariodelasuniversidades.com.ar

NOTICIAS DE LA SEMANA 20 AL 24 DE JUNIO

🟠 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO VISITARON EL CONCEJO DELIBERANTE
Alumnos de tercer año de la carrera de Contador Público, realizaron una visita al Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de San Luis acompañados por docentes de la asignatura Finanzas Publicas, junto a su director de carrera Sebastián Medina.
Fueron recibidos por el concejal y CPN Lautaro Ojeda quien los acompañó en su recorrida por las instalaciones del Concejo.

🟠 UNVIME: MÁS DE 70 EGRESADOS RECIBIERON SU TÍTULO EN LA IX COLACIÓN DE GRADOS
En una ceremonia cargada de emotividad y con un Aula Magna colmada, la UNViMe celebró otro de sus eventos más solemnes en sus poco más de diez años desde el comienzo formal de dictado de carreras. En esta oportunidad recibieron sus diplomas 70 nuevos profesionales.

🟠 ULP: COMENZÓ LA TERCER SEMANA DEL “DESAFÍO DE LA PUNTANIDAD”
Se trata del concurso que pone en escena a la autora sanluiseña Delia Gatica de Montivero. Para participar deben ingresar al sitio https://lectores.ulp.edu.ar/ y acceder a “Sumá Leyendo” o “Meta Lectores”.

🟠 MÁS DE 400 ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS PARTICIPARON DE LA 6°EDICIÓN DE JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES
La Universidad Nacional de los Comechingones, bajo la conducción de su rectora Agustina Rodríguez Saá, organizó la 6° edición de Jornadas de Puertas Abiertas. El encuentro presencial se realizó de manera exitosa en la sede de la UNLC este viernes 24 de junio. Un día antes se efectuó en la modalidad virtual.

ResumenSemanal #elDiariodelasUniversidades #Universidades #Noticias