FEDERICO NORTE, DOCENTE DE LA UNLC, DISERTARÁ EN CONVERSATORIO DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Este miércoles 13 a las 18 h se desarrollará el conversatorio «El mundo necesita meteorólog@s», en vivo a través del canal de YouTube del Servicio Meteorológico Nacional y contará con la participación del Dr. Federico Norte, docente de la Licenciatura en Ciencias de la Atmosfera y Meteorología de la UNLC.

Se trata de la tercera edición del ciclo de charlas «Con vos en el tiempo», y además del Dr. Norte, se destaca la participación de profesionales del área quienes relatarán sus experiencias acerca de estudiar, trabajar y vivir de la meteorología:

✳️ Álvaro Scardili, presidente del Centro Argentino de Meteorólogos y jefe del Departamento de Meteorología del SHN;

✳️ Juan Augusto Diaz, técnico en Meteorología y uno de los primeros egresados de la Universidad Nacional de la Plata;

✳️ Daniel Anaya, meteorólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires y director provincial de riesgos y emergencias de la provincia de Buenos Aires;

✳️ Claudia Campetella, meteoróloga, profesora universitaria, Directora de Servicios Sectoriales del SMN.

El conversatorio será transmitido a través del canal de YouTube del Servicio Meteorológico Nacional: https://www.youtube.com/watch?v=qQR0vtGBiAs