ULP: SAN LUIS TIENE TRES CAMPEONES ARGENTINOS JUVENILES E INFANTILES DE AJEDREZ

mma Sandaza, en Sub 8, Adolfo Paris, en Sub 12, y Abril Godoy, en Sub 18, subieron a lo más alto del podio argentino. Son frutos de la Escuela de Talentos del Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta. Además hubo una medalla de plata y dos de bronce.

En la previa al día Mundial del Ajedrez, el campeonato Argentino Juvenil e Infantil de Ajedrez coronó a tres puntanos en la cúspide del juego-ciencia. Emma Sandaza fue la reina en Sub 8 Femenino, Adolfo Paris se coronó en Sub 12, y Abril Godoy fue la mejor en Sub 18 Femenino.

Además, los talentos de la escuela de ajedrez de la Universidad de La Punta lograron otras enormes actuaciones: Aaron Bazán, de Villa Mercedes, fue medalla de plata en Sub 12; Melina Valverde, de Potrero de lo Funes, fue bronce en Sub 10 Femenino; Oriana Mora, de Tilisarao, bronce en Sub 20; y Melian Cabrera, de La Punta, fue quinto en Sub 10 absoluto.