EDUCACIÓN DE CALIDAD: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO MODULO DE LA CÁTEDRA ABIERTA DE ODS

Se desarrollará el próximo viernes 12 de agosto en el auditorio Santo Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo, en la ciudad capital. Habrá importantes expositores y el objetivo del encuentro, tal como lo indica ese ODS, será “garantizar conocimientos en una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos, necesarias para salir de la pobreza y tener un futuro mejor.

La cátedra se enfocará en la temática de “ODS 4 – Educación de Calidad”, y es organizado entre la Asociación de Profesionales del Sector Público y la Universidad Católica de Cuyo, que impulsarán en una jornada única distintos temas respecto a este Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Desde la organización del evento adelantaron que habrá una certificación para cada uno de los participantes, por lo que aconsejaron llevar a cabo la debida inscripción.

Luego del exitoso encuentro, que tuvo como tópico el “ODS 6 – Agua y su saneamiento”, evento en el que participaron más de 250 personas en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, este segundo módulo promete ser tan interesante como el primero, en el que tendrá expositores de gran relevancia en el plano provincial y nacional en materia educativa.

Durante la semana, representantes de la ACPSP y de la UCCUYO SL, organizadores de la cátedra, mantuvieron una reunión, en la que definieron las primeras cuestiones en relación al evento, del que durante los próximos días se conocerá el horario de desarrollo.

Inscribite en: bit.ly/EducacionCalidadODS.