OSFATUN INAUGURARÁ UNA SEDE EN VILLA MERCEDES

La Obra Social de los trabajadores no docentes de las Universidades Nacionales (Osfatun) inaugurará una sede en Villa Mercedes

Este viernes 5 de agosto, a las 10 de la mañana, será la presentación del nuevo lugar que estará apostado sobre calle Pescadores 67, de esa ciudad.

La obra social de nodocentes universitarios cuenta con más de 100 mil beneficiarios y con el objetivo de seguir abarcando ciudades en la Provincia de San Luis, impulsa la apertura de un nuevo departamento en Villa Mercedes.

La celebración contará con la presencia del Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), el presidente de Osfatun, Walter Merkis, y distintas autoridades.

Desde OSFATUN comunicaron que aquellos beneficiarios ya podrán realizar consultas, gestión de autorizaciones y mucho más en dicha sucursal contactadose al +542657585382 o por 📩 Email a villamercedes@osfatun.org.ar