SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA CÁTEDRA ABIERTA DE ODS “EDUCACIÓN DE CALIDAD”

El auditorio Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, fue epicentro de la celebración que convocó a distintos profesionales del ámbito educativo, que compartieron distintos puntos de vista y debatieron sobre la actualidad y el futuro de nuestra educación.

El Diario de las Universidades estuvo presente en la cátedra impulsada por la Universidad Católica de Cuyo San Luis y la Asociación de Profesionales del Sector Público.

El mismo comenzó con la presentación de Melina Maluf Martínez, la vicerrectora de la UCC y de Lautaro Ojeda, el presidente de la A. de Profesionales del Sector Público. Así mismo, contó con la invitación especial del director General de Relaciones Internacionales y Coordinador de Agenda 2030 ODS de Presidencia de la Nación, Matías Sotomayor.

De la disertación fueron parte, Víctor Moriñigo, rector de la Universidad Nacional de San Luis, Walter Merkis, secretario general de Fatun, Marcelo Sosa y Paola Andino, ambos docentes de la UCC y María Belén Arias, investigadora UCC.

Mirá la galería de fotos del encuentro