SACÁ TU TURNO: LAS Y LOS ALUMNOS DE UPRO REPARAN TU VEHÍCULO

En San Luis, vas a poder llevar tu auto o moto para que nuestros alumnos e instructores de la Tecnicatura en Mecánica Integral Avanzada procedan a intervenir en modo de práctica profesionalizante. Realizarán solo la mano de obra, ya que tanto el costo de los repuestos como la adquisición de los mismos, será responsable y a cuenta del propietario del vehículo.

👉 ¿Cómo? Presenta los papeles correspondientes y en el mismo día se te dará un turno para que puedan revisar y realizar un checklist de las fallas y/o rupturas que tenga el vehículo.

👉 ¿Cuando?

🚗 Autos: Desde el lunes 22 de agosto podés presentarte de lunes a viernes de 8 a 12hs.

🛵 Motos: Desde el lunes 12 de septiembre, podés presentarte de lunes a viernes de 8 a 12hs.

👉 ¿Dónde? En nuestra sede Ex-Scac, en Av. Justo Daract y Av Centenario, Ciudad de San Luis.