EL SUBSECRETARIO DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS RECORRIÓ LA OBRA DEL PRIMER EDIFICIO PROPIO DE LA UNLC

El Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, Daniel López junto a la rectora, Agustina Rodríguez Saá recorrieron la obra del primer edificio propio de la Universidad Nacional de los Comechingones.

La visita se dio tras el plenario regional del CPRES Nuevo Cuyo que tuvo a la UNLC como anfitriona.

Daniel López celebró los avances de la construcción de 2.177 metros cuadrados. El edificio de dos niveles tendrá espacios múltiples para uso académico: tres aulas taller, un área administrativa, laboratorio, sala de copias, buffet y sanitarios en la planta baja; seis aulas, un aula magna, sala de estar, sanitarios y una terraza con vista a las Sierras de los Comechingones en la planta alta.