FATUN: EL CRO. MERKIS PRESENTE EN EL CONGRESO DE LA STUNAM (MÉXICO)

El Secretario General de la FATUN, Cro. Walter Merkis, en su carácter de Vicepresidente de la CONTUA, habló en el 39º Congreso General Ordinario del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), recordó la figura del Cro. Agustín Rodríguez Fuentes, Expresidente de la CONTUA y Exsecretario General de STUNAM, saludó y felicitó al nuevo Secretario General Cro. Carlos Hugo Morales que continúa su trabajo en la lucha de su sindicato y también hizo mención sobre los lazos de Unidad y Solidaridad que los une, en la búsqueda de una mayor Justicia Social para los trabajadoras/es mexicanos y argentinos, y de toda Latino América.

En estas jornadas tan significativas del sindicato hermano, se define su rol en el contexto actual, los derechos de las/os trabajadoras/es, los planes de lucha, entre otros; también se encuentra presente el Secretario Adjunto de la FATUN y Secretario Ejecutivo de la CONTUA, Cro. Marcelo Di Stéfano.