El abordaje de problemas ambientales y el acceso a la justicia ambiental

En el marco de convenio firmado con la UNSL, informamos que se encuentra abiero el formulario de inscripción para el posgrado titulado: “El abordaje de problemas ambientales y el acceso a la justicia ambiental”.

Las actividades comienzan el 8 de septiembre y finalizarán en diciembre. El cupo es limitado a 10 personas por el CAPSL y tiene un costo de $12.000. El programa incluye cuatro cursos:- Problemáticas Socioambientales y Modelos Alternativos- Conflictos y Problemáticas Socioambientales- Estudio de Casos sobre Uso de los Bienes Comunes- Marco Normativo Ambiental e Instrumentos de Derecho y Política Ambiental.

La propuesta de posgrado de la UNSL surge a partir de la reciente implementación de la Ley Nº IV-0086-2021 Ley orgánica de la Administración de Justicia de la provincia de San Luis, que requiere capacitación disciplinar específica en estas temáticas.

El programa está dirigido a egresados con título de grado universitario de cuatro años o más con prioridad, en el marco del acta compromiso suscripta entre el Superior Tribunal de Justicia de San Luis y la UNSL; a profesionales abogados que ejercen funciones como magistrados en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis; y a abogados de los Colegios Profesionales de la ciudad de Villa Mercedes y San Luis.Para mayor información se deberá contactar a la coordinadora, abogada Romina Muzevich, al correo electrónico: rominamuzevich@gmail.com.

Inscribite en el siguiente formulario: https://docs.google.com/…/1QXQUyVJHpW8mew8y6sNP…/edit…