IFDC VM: ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

Postítulo de «Actualización Docente en Innovación Educativa». Resolución N° 172-PES-2022La Dirección de Extensión del IFDC VM informa que están abiertas -hasta completar el cupo de 100- las preinscripciones a los Postítulos. Las carreras iniciarán en octubre del corriente año, y se notificará mediante correo electrónico la efectiva inscripción.

El cupo máximo es de 100 inscriptos.Requisitos de admisión:

Podrán acceder al Ciclo de Postítulos aquellas personas que revistan la figura de:

Docente en ejercicio en los niveles de la Educación inicial, primaria, secundaria y superior del Sistema Educativo Provincial.Profesional inscripto en Juntas de Clasificación para el ejercicio docente.

Docente novel.

Estudiante que curse el último año de carreras docentes de instituciones educativas de gestión pública o privada que se encuentran en el territorio de la Provincia de San Luis.

Personal Administrativo, No Docente o de Apoyo de instituciones educativas de gestión pública o privada que se encuentren en el territorio de la provincia de San Luis. Certificación o Título a otorgar Para los cursantes con Título Docente (de base o por concurrencia) se especificará:

Postítulo de «Actualización Docente en Innovación Educativa» Para los cursantes que no posean título docente de base o por concurrencia, obtendrán certificación de cursado y aprobación del módulo y se especificará: «Módulo… en el marco del Postítulo de «Actualización Docente en Innovación Educativa».DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA PREINSCRIPCIÓN:

Recomendamos NO complete el formulario hasta contar con TODA la documentación requerida La documentación y la información que presente tiene valor de declaración jurada.

La documentación debe estar en formato PDF y/o doc. docx

Más información y link de preinscripción: https://bit.ly/3RpUSTZ

Exit mobile version