LA FLORIDA 2022: “ESTÁ TODO LISTO. ESPERAMOS QUE SEA VERDADERAMENTE UNA FIESTA”

El licenciado Raúl Rafael Páez, secretario de SAEBU de la UNSL detalló que serán tres días en los que habrá bandas musicales y múltiples actividades dedicadas meramente para un nuevo festejo del día del estudiante.

El Diario de las Universidades presenció la conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la fiesta universitaria más convocante de la provincia, donde se espera una gran concurrencia. Por tal motivo, comunicaron que ya están dispuestas las medidas de seguridad pertinentes ante cualquier incidencia.

Paez indicó que las actividades que se llevaran a cabo en el tradicional camping de Saebu en la localidad de La Florida sobre la Ruta Provincial Nº 39, a 7 km de la localidad de El Trapiche y 45 km de la Ciudad de San Luis, y la entrada será un alimento no perecedero para los alumnos de la misma Universidad Nacional de San Luis.

Para los alumnos que no pertenezcan a la institución el costo será de cinco mil pesos, los tres días. Tres mil, dos días y mil pesos el último día.

“La fiesta empieza el día 23 y concluirá el día 25”, comentó Paez.