SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE LA UNLC EL PRIMER TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIRIGIDO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Primer Taller de Educación Ambiental “Repensando el ambiente y nuestras prácticas” se realizará el miércoles 5 de octubre, a las 17 horas, en el aula 1 de la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones y está dirigido a toda la comunidad universitaria: docentes, nodocentes y estudiantes.

El Taller está pensado como un lugar de encuentro para construir y alimentar un pensamiento colectivo sobre el medio ambiente, para generar prácticas, normativas y propuestas de acción con la universidad y la comunidad.

Será un espacio de debate para pensar desde el ámbito universitario la participación en la temática ambiental y que cambios se pueden generar tanto desde la universidad como con la comunidad.

El Ing. Guillermo Más, docente de la UNLC, brindó detalles del taller ambiental y dijo: “es un espacio para generar prácticas, sugerencias y un hábito para escuchar la opinión de todas y todos, con ciertas actividades, dentro de esta nueva visión que se empieza a imponer con un diálogo de saberes”.

En ese sentido explicó, que “la idea es brindar un espacio a todos y todas, sean expertos o no; por un lado, informarse, pero también para opinar y sugerir. Un espacio donde seamos participantes y donde tengamos algo para aportar”.

El Taller es impulsado por la secretaria de Extensión y Bienestar de la UNLC y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

Más información: extension@unlc.edu.ar