UCCUYO: ESTE MIÉRCOLES SE LLEVARÁ A CABO LA VII JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICAS “COMPETENCIAS PARA UN MUNDO EN TRANSFORMACIÓN”

Melina Maluf Martínez, la vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo, Milagros Thome, extensionista de la facultad de ciencias económicas y Alejandro Guzmán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, dieron a conocer los detalles del encuentro que convocará a más de 200 jóvenes universitarios, profesionales y público interesado en capacitarse.

Maluf contó que se tratarán de temáticas de actualidad y proyección futura. “Son muy importantes para el ceno de la facultad, ya que se vienen desarrollando desde el año 2014 y han marcado una impronta muy importante en lo que refiere a espacios de reflexión”, dijo.

La actividad comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta después del mediodía. Por la tarde, se reanudará a las 16:30 horas.

Thome, detalló que la entrada será libre y gratuita, aunque para quienes deseen colaborar, podrán hacerlo con un alimento no perecedero.

“Por la mañana tendremos un taller de emprendedurismo y también una disertación sobre proyectos ágiles”, adelantó.

Precisó que los talleres de la mañana estarán dirigidos para jóvenes de 16 y 30 años, en tanto los del turno tarde, serán para jóvenes universitarios.