CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN «UNIVERSIDAD, CULTURA Y TERRITORIO» 2022

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la sociedad, desde el Ministerio de Educación de la Nación, convocan a esta propuesta. Hay plazo hasta el 13 de octubre.

Con la necesidad de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, realizan esta convocatoria anual para que los equipos interdisciplinarios de las instituciones puedan, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, elaborar soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo de los territorios donde estén radicadas las instituciones de Educación Superior.

Está destinada a universidades nacionales, provinciales e institutos universitarios de gestión estatal. La duración del proyecto será anual, con período de ejecución 2022-2023, y con un financiamiento de $350.000.000 (hasta $750.000 por proyecto).

Link de inscripción: http://extension.siu.edu.ar/2022
Correo electrónico: extension@educacion.gob.ar

Para más información sobre resoluciones y bases, ingresar al siguiente enlace.