INSCRIBEN A SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) invita a la comunidad educativa a participar de un nuevo seminario internacional, que se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre en Mar del Plata.

RUEDA es una red del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), integrada por universidades e institutos universitarios nacionales y provinciales. En 2022, durante el mes de noviembre llevará a cabo el 9° Seminario Internacional de Educación a Distancia que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La RUEDA convoca a expertos/as, investigadores, docentes, estudiantes y otros/as actores interesados/as en la educación a distancia, en los procesos educativos mediados por tecnologías, en las combinaciones entre opciones pedagógicas y en la construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción, y difusión científica y académica.

Ejes temáticos

Quienes estén interesados/as en participar, podrán inscribirse en el siguiente link. Para más información ingresar al siguiente enlace.