CAPACITACIONES DEL IED

Continúan las capacitaciones del IED, en conjunto con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis.

Agendá estas fechas!

Viernes 4 y sábado 5 de noviembre Jornadas Preparatorias a la Diplomatura 2023

“Principios del Proceso de Familia”, a cargo del profesor Fabián Faraoni

“La Perspectiva de Género en los Procesos de Familia”, dictado por la Profesora Olga Orlandi

“Tipos de Procesos – Medidas Provisionales, Personales y Patrimoniales”, explicados por la Profesora Julia Rossi

10 de noviembre – Jornada de Derecho Laboral: “La proyección de los Derechos Humanos y la incidencia de las nuevas tecnologías en el mundo del trabajo”.

7 profesionales de la materia expondrán sobre diversas temáticas vinculadas al mundo del Derecho Laboral. Estate atento a nuestras redes para conocer, en los próximos días, más detalles de este nuevo ciclo de capacitaciones del IED y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis.