SE DESARROLLÓ EL PRIMER TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIRIGIDO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNLC

El Primer Taller de Educación Ambiental “Repensando el ambiente y nuestras prácticas” se realizó en el aula 2, de la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones con participación de docentes, nodocentes y estudiantes de la UNLC.

En el Taller- que fue pensado como un lugar de encuentro para construir y alimentar un pensamiento colectivo sobre el medio ambiente- se generan prácticas, normativas y propuestas de acción con la universidad y la comunidad.

El Ing. Guillermo Más- docente de la UNLC- y moderador del taller ambiental dijo: “es un ámbito para escuchar la opinión de todas y todos, con diferentes actividades. Es un espacio para informarse, participar y aportar sugerencias”, destacó.

El Taller es impulsado por la Secretaria de Extensión y Bienestar de la UNLC y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).