EL CPU PARA INGRESANTES 2023 DE LA UNLC INICIARÁ EN LA SEMANA DEL 17 DE OCTUBRE

El Curso Preparatorio Universitario (CPU) de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), orientado para ingresantes 2023, comenzará el 17 de octubre y finalizará el 12 de diciembre.

El mismo estará orientado solamente a las carreras presenciales, sin embargo, está previsto que el dictado sea híbrido, es decir que se podrá cursar en forma remota.

“Los aspirantes ya fueron notificados de la fecha de comienzo, y estamos terminando de definir horarios de cursada”, informaron desde la Secretaria Académica de la UNLC.

A los estudiantes ya se les envió el procedimiento para inscribirse en los talleres y tendrán hasta la semana de comienzo del curso (inclusive) para gestionar su inscripción.

Al igual que en las ediciones anteriores, los aspirantes que cursen a distancia lo harán a través del campus virtual.