UNSL: INSCRIBITE A LA CLASE MAGISTRAL DE JOSÉ «PEPE» MUJICA

El ex Presidente de Uruguay visitará la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) la próxima semana para recibir el Doctorado Honoris Causa. En ese marco brindará una Clase Magistral en el Auditorio Mauricio López, que requiere de inscripción previa.

Quienes deseen participar del evento que se realizará el día viernes 21 de octubre a las 17:30 horas en el Auditorio, deberán inscribirse previamente en el siguiente link.

Debido a la capacidad limitada del Auditorio, una vez completada, los/as interesados/as podrán presenciar la actividad a través de las pantallas que estarán distribuidas en el Hall Cultural.

La Universidad otorga el título de Doctor Honoris Causa o de Profesor Honorario a personas que se hayan destacado por sus méritos excepcionales o por especiales servicios a la Universidad en la enseñanza o en la investigación.

Postulan a José «Pepe» Mujica para el Doctorado Honoris Causa de la UNSL
«Pepe» Mujica recibirá el Doctor Honoris Causa de la UNSL