UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO: SEMINARIO SOBRE “PROTECCIÓN MULTINIVEL DE DERECHOS HUMANOS”

Seminario sobre “Protección Multinivel de Derechos Humanos”

Inscripciones en: bit.ly/seminariouccuyosl

27 de octubre 18hAula 1 – Cepid Expositores y temas que se abordarán:- El sistema europeo de protección multinivel. A cargo del Dr. Miguel Ángel Sevilla Duro (España).Profesor de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha); Máster en Derecho Constitucional; Máster en Abogacía; Doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad de Castilla-La Mancha.- Convergencia del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en los procesos administrativos sancionatorios.

A cargo del Dr. Calógero Pizzolo (Argentina).Postdoctorado (Universidad de Udine, Italia); Doctorado en Derecho (UBA); Profesor de posgrado y doctorado de la Facultad de Derecho (UBA); Director del Centro de Excelencia Jean Monnet “Integración Regional y Derechos Humanos” (IR&DH). Modalidad: presencial

Costo: gratuito