IFDC SL: V FORO DE PRACTICANTES“EN DIÁLOGO, ENTRE EL HACER Y EL PENSAR DE LA PRAXIS”(A 100 AÑOS DEL NATALICIO DE PAULO FREIRE)

V Foro de Practicantes“En diálogo, entre el hacer y el pensar de la praxis”(A 100 años del natalicio de Paulo Freire).

Esta capacitación tiene como objetivos:.

Exponer y compartir experiencias que surgen a partir de las prácticas docentes.

Analizar las prácticas docentes desde la mirada de los practicantes, los docentes de las instituciones formadores, docentes nóveles y directores.

Producir un intercambio entre distintos actores que participan en la formaciòn docente.

Identificar emergentes y contenidos que pueden ser incorporados a las propuestas de formación inicial en el campo de las prácticas..

Fecha presentación de Relato de Experiencias Pedagógicas: 20 de septiembre de 2022Participantes: Por ser un foro de practicantes los expositores y/o autores de las ponencias SÓLO podrán ser estudiantes de las carreras de profesorados de los Institutos de Formación Docente Continua y Universidades públicas y privadas.

Fecha: 3 y 4 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas.

Modalidad: presencial .

Destinatarios: Estudiantes y docentes de todas las carreras de formación docente, de institutos y universidades estatales y privadas.

Docentes y directores de escuelas asociadas a las instituciones formadoras, que se desempeñen como co-formadores.

Graduados en profesorados desde el año 2017 en adelante. .Informes y consultas: forodepracticantesifdcsl@gmail.com.

Inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf-B4D1CuDW…/viewform