UNLC: INICIAN LAS JORNADAS DE RESPONSABILIDAD EN EDUCACIÓN SOCIAL AMBIENTAL (RESA)

Se trata de un evento coorganizado entre la Universidad Nacional de los Comechingones, la Fundación Espacios Verdes y la Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas vía ZOOM, y contará con destacada participación de docentes de nuestra casa de altos estudios.

Este miércoles 2 de noviembre será la jornada inaugural de las X Jornadas RESA «ODS 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles”. Esta actividad contará con la especial participación de nuestra rectoraMgAgustina Rodríguez Saá.

MIÉRCOLES 2/11

APERTURA a cargo de la Mag. Agustina Rodríguez Saá (Rectora UNLC) y de la Dra. Liliana Mentasty (Decana Normalizadora FTU- UNSL).

CONFERENCIA CENTRAL

Responsabilidades inherentes a los gestores políticos en pos de ciudades más sustentables. Arq. Atilio D´Alimena.

¿Qué ambientes estamos planeando? Lic. Nancy Lago (FEV)

Experiencias de aportes ambientales en obras interjurisdiccionales. Dra. Débora Guerra (Municipio de Ituzaingó).

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 821 4908 3939