LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES REALIZARÁ SU MUESTRA ANUAL DE ARTE Y CIENCIA: “IMAGINATE” 2022

Los días 11 y 12 de noviembre se desarrollará, en la Universidad Nacional de los Comechingones, la segunda Muestra Anual de Arte y Ciencia.

La misma podrá ser visitada el día viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 horas y el día sábado de 10 a 13 horas en la Sede de la UNLC, ubicada en Héroes de Malvinas 1587. El recorrido es libre y gratuito.

Docentes y estudiantes de distintas cátedras relacionadas con las Artes y las Ciencias Básicas presentarán sus producciones y proyectos en el evento que además contará con algunas sorpresas a lo largo de ambos días.

Los proyectos de extensión buscan fortalecer el vínculo entre la Universidad y el territorio, y visibilizar las producciones académicas, científicas y artísticas de nuestros/as estudiantes. En el caso de la MAAC, nuestra universidad abre sus puertas para que vecinos y vecinas de Villa de Merlo y zonas aledañas puedan conocer el trabajo que realizan las diferentes cátedras.

Algunas de las exposiciones y proyectos que se podrán apreciar son:

En el recorrido de la MAAC se podrá disfrutar también del gazebo de astronomía para la observación telescópica solar y otras actividades de electrónica y robótica aplicada a la astronomía, del taller de cotidiáfonos (instrumentos construidos con material reciclable) tomando como eje la música cuyana y diferentes talleres de ciencia.