RELEVAMIENTO UPRO EN ESCUELAS PUNTANAS

Alumnos y alumnas de las carreras de Instalador Gasista Matriculado y Instalador Sanitarista Matriculado, junto a instructores y el Coordinador de carrera Oscar Luna, se encuentran realizando las prácticas profesionales en distintas instituciones de la ciudad de San Luis.

En esta primera instancia, la tarea corresponde a la realización de una inspección ocular para constatar el estado en el que se encuentran las instalaciones de baños, cocinas, tanques y artefactos de gas. De esta manera, dependiendo del deterioro encontrado, se realiza un informe para la posterior solución de dichos problemas, ya sea mediante la realización de un mantenimiento o una reparación.

El relevamiento es realizado por las y los alumnos del Nivel II de dichas carreras, quienes realizaron las tareas utilizando todos los elementos EPP correspondientes.

☝️ Las actividades de relevamiento continuarán en los próximos días, llegando a un total de 17 instituciones a las que UPrO junto a Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación colaboran para la mejora del estado edilicio de las instituciones puntanas.