UNSL: SE VIENEN LAS I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA CONTABLES E IMPOSITIVAS

Orientado a grupos de investigación y estudiantes de ciencias económicas de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), el próximo 23 de noviembre se llevará a cabo este evento.

Con las palabras de bienvenida del vicerrector, Mgtr. Héctor Flores, las primeras jornadas darán inicio a las 15:30 horas, en el Aula de Posgrado de la FCEJS (2° piso del Campus Universitario). El cierre de la jornada estará a cargo del C.P.N., Waldo Pérez.

Estas jornadas tienen como finalidad exponer y socializar avances de proyectos de investigación de las ciencias económicas; y generar un espacio de acercamiento y vinculación entre los docentes y los estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas de la FCEJS, para promover la actividad investigativa. Esta actividad se enmarca en el Programa Específico de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas (PROMCE), cuyo objetivo es divulgar los avances que se realicen en los distintos proyectos aprobados según las Res. 731/2022.

Los/as expositores trataran temas relacionados a la Recaudación Tributaria en Argentina. Análisis estadístico de las variables involucradas; Análisis Costo-Beneficios de incorporar en Pymes equipo de generación distribuida entre las provincias de Córdoba y San Luis.

Accedé al Programa Primeras Jornadas de Divulgación Científica Contables e Impositivas.