SE DESARROLLÓ LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNLC

Este martes 29 de noviembre, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones, desarrolló la última Sesión Ordinaria del periodo 2022. La misma se realizó en el Auditorio de la sede de la UNLC de manera presencial.

En dicha sesión- presidida por la rectora Agustina Rodríguez Saá- el máximo órgano de Gobierno universitario, aprobó el presupuesto anual de gastos y recursos para el Ejercicio 2023 y el régimen salarial de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

A su vez, se aprobó la designación de la Lic. María Celeste Sosa como la nueva Directora General del Departamento Académico de Arquitectura, las Culturas y Arte, dentro de las propuestas de designación de los y las Directores/as Generales de Departamento, que lo completan el Ing. Franco Todone como Director del Departamento de Ciencias Ambientales y Producción y el Ing. Emiliano Colazo, Director de Ciencias Ambientales y Gestión del Agua.

Asimismo, fueron designados los/las Coordinadores/as de Carrera (Victorio Patetta-Ingeniería Ambiental; Magdalena Hellmers-Ingeniería en Recursos Hídricos-; Manuel Gontero- Licenciatura en Paleontología-; Patricia Perkman- Tecnicatura en Ordenamiento Territorial-; Sandra Cadelago- Tecnicatura en Comunicación de la Ciencia-; Gustavo Romero- Tecnicatura en Gestión Integral en Incendios Forestales y Diana Tarcetano- Licenciatura en Ciencias Ambientales-).

Por otra parte, se designó a la Sra. Alicia Victorero como Auditora Interna Titular de la UNLC.

A continuación, se trataron dos Proyectos de Ordenanza donde se aprobó el Calendario Académico 2023 y la Diplomatura en Practicas Innovadoras en la Universidad.

Además, entre otros temas que se pusieron en consideración y tratamiento en el Orden del Día, se ratificó el Convenio de Cooperación Técnica entre la UNLC y el CONICET-HOSTING SISTEMA SIGEVA; el Convenio Banco de Especialistas entre el CONICET y la UNLC; y el Convenio Interadministrativo entre la UNLC y Nación Seguros S.A.

Tras el cierre de la sesión y, en forma de reconocimiento, se entregaron diplomas y medallas a todas y todos los integrantes del Consejo Superior.

Exit mobile version