CONCLUYÓ EL CURSO DE CREACIÓN AUDIOVISUAL EN EL POLO DE LA ULP

La Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta cierra un año exitoso en materia formación. A través del Polo Audiovisual, dictó el primer curso de “Creación Audiovisual, de la idea al dossier creativo”. El mismo comenzó el 29 de septiembre y concluyó el martes pasado. “Fue una experiencia muy positiva tuvo gran cantidad de inscriptos, más de la mitad concluyó el curso. Los estudiantes que lo pudieron finalizar llegaron a crear un dossier creativo de sus proyectos a partir de las ideas iniciales, y resultaron muy interesantes”, expresó María Paz Viñals, a cargo del dictado de la capacitación. La talentosa productora y realizadora señaló que todas las clases hubo un gran entusiasmo y mucha participación de los alumnos y que en muchos casos los materiales presentados y los trabajos prácticos presentados superaron las expectativas.

“Creo que los proyectos que ha dejado el curso de creación Audiovisual son hermosas producciones para seguir trabajando”, añadió. “Me parece un espacio muy importante el que brinda la ULP. El Polo Audiovisual puso todo lo que tenía a disposición, desde la técnica hasta los recursos humanos. Es un equipo de trabajo hermoso, tanto los chicos de coordinación, los de las plataformas, en diseños, hasta las autoridades y quienes conducen el Polo. Todos a disposición para consultar y diseñar este curso”, indicó y sostuvo que está muy agradecida de la oportunidad. “Son muy buenas estas posibilidades que brindan desde la Secretaría de Extensión a la comunidad, es de una gran visión hacia el futuro”, cerró Viñals.