EDICIÓN ESPECIAL DE REVISTA ESCENARIOS CON EL DESARROLLO DEL PRIMER EDIFICIO ACADÉMICO DE LA UNLC

En esta oportunidad desde la Universidad Nacional de los Comechingones, que conduce la rectora Agustina Rodríguez Saá, les acercamos la Edición N°15 de la Revista ESCENARIOS, una Edición Especial acerca del equipamiento e infraestructura de la UNLC.

En este número se pone en manifiesto el desarrollo del primer Edificio Académico de la UNLC como así también el equipamiento recientemente adquirido para algunos de los Laboratorios y de la Biblioteca.

El Campus de la Universidad Nacional de los Comechingones cuenta con un predio de 3ha 4114.04 m², sobre ruta provincial N1, Villa de Merlo, San Luis. Dentro de dicho predio se proyecta el Master Plan de la universidad.

El primer edificio universitario, se localiza estratégicamente en el centro del campus, este se desarrolla en base a una cinta transitable, que va vinculando los edificios, fomentando la relación entre las diferentes disciplinas. Este espacio destinado al CAMPUS será público, abierto a la comunidad, un espacio de recreación, sociabilización y conexión con la naturaleza local.

El edificio propone un ámbito para estudiantes, docentes y nodocentes, incrementando significativamente la capacidad del espacio físico de la Universidad para las actividades de docencia investigación, administración y mantenimiento.

Esperamos que disfruten de esta edición especial y les recordamos que pueden encontrar esta y las ediciones anteriores en nuestro sitio web http://www.unlc.edu.ar/publicaciones/