AUDICIONES PARA FORMAR PARTE DEL CORO Y DEL ENSAMBLE INSTRUMENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS (UNSL).

Invitamos a cantantes e instrumentistas de toda la comunidad a las audiciones para formar parte del Coro y del Ensamble Instrumental de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Esta nueva convocatoria artística surge en el marco de las actividades por el 50° aniversario de la UNSL.

Los días lunes 13 y miércoles 15 de marzo serán las pruebas vocales para integrar el Coro, dirigido por el profesor Ricardo Marino, y el martes 14 de marzo tendrán lugar las pruebas instrumentales para el Ensamble que dirigirá el músico Hernán Polaco Tarasconi. En ambos casos, la cita es a partir de las 18 hs en el Microcine de la UNSL.

Para anotarse hay que completar el formulario correspondiente (QR) y para toda consulta, comunicarse a audicionesartisticasunsl@gmail.com