ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO, SEDE SAN LUIS

La rectora María Laura Simonassi; vicerrectora Melina Maluf Martínez; los decanos de la Facultad de Ciencias Médicas, Patricia Gallardo; de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Walter Herrera; de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Gretel Cali Velasco y de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Gustavo Giboín, son quienes tendrán la conducción de la institución hasta el 2027.

Maluf Martinez en su alocución aseguró que “el proyecto institucional tiene como eje y centro la razón promover su desarrollo integral a través de los conocimientos y en un diálogo permanente”.

Cabe remarcar que de la ceremonia participaron autoridades como el intendente de la ciudad, Sergio Tamayo, los concejales Lautaro Ojeda y Agustina Gatto, la senadora Maria Angélica Torrontegui y los candidatos a gobernador Jorge Fernández y Claudio Poggi, entre otros.