DARÁN CAPACITACIONES SOBRE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA UNSL

Indicaron que se trata de un curso gratuito y que las inscripciones estarán abiertas.

Según comunicó Daiana Caviedes Garraza, integrante del programa dependiente del vicerrectorado y la secretaría de extensión Universitaria, el curso corresponde al cronograma de talleres que se habían acordado con los diferentes municipios y comisionados el año pasado. “Esta capacitación tiene una carga horaria y se adoptó una modalidad híbrida; es decir, que se dio una parte teórica de forma virtual y otra practica de forma presencial”, contó.

El mismo consta de de dos encuentros de tres horas y tiene contenidos en los que se abordan computación en la nube, herramientas de google y drive, organización de archivos, entre otros.

Quienes requieran más información podrán encontrarla en la web de la UNSL, donde también habrá un formulario de inscripción. A su vez, brindaron un un email para consultas: universidadymunicipios@gmail.com