LA UNIVERSIDAD DE LOS COMECHINGONES ABRIÓ EL “ESPACIO PROGRESAR”

La Universidad de los Comechingones abrió el “Espacio Progresar”

Agustina Rodríguez Saá, la rectora de la institución, señaló que se trata “de una sala de estudio con computadoras de última generación como herramienta de formación para las y los estudiantes”.

La rectora celebró la iniciativa y aseguró que en la inauguración del espacio, situado dentro de la misma institución, se vivió “un grato momento” donde las autoridades y los alumnos pudieron conversar del acompañamiento de los programas nacionales y como se complementan con las becas que se otorgan desde la Universidad de los Comechingones.
Rodríguez Saá señaló que el espacio tiene el objetivo de generar un espacio de encuentro entre los distintos becarios para conversar sobre el Programa Progresar, Manuel Belgrano y las becas internas. “También firmamos convenios, becas y entregamos las becas de materiales de artes visuales”, señaló.
“Inmensas gracias al apoyo Nacional, a través de @EducacionAR , a cargo de @jaimeperczyk, que nos brindó la posibilidad de contar con dicha tecnología que tanto necesitaban nuestras y nuestros estudiantes”, posteó en sus redes Agustina Rodríguez Saá