IFDC-VM:FIRMAMOS UN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

Firmamos un convenio con la Municipalidad de Villa Mercedes

El martes 16 de mayo, el intendente Maximiliano Frontera y la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto recibieron a nuestra rectora normalizadora, Adriana Bazzano, al equipo directivo de nuestro instituto y autoridades del área de Educación Superior de la Provincia.

En el encuentro, firmamos un convenio general para seguir trabajando en equipo y para que estudiantes de diversas carreras puedan utilizar las instalaciones de la Casa de los Artistas para desarrollar actividades.

Nuestro instituto realiza distintas acciones en conjunto con la municipalidad, una de ellas es junto al Programa Jóvenes Profesionales y el profesorado de Educación Tecnológica y la Tecnicatura Superior en Tecnologías Industriales, más de 30 estudiantes se sumaron al Laboratorio de Ideas y comenzarán a compartirnos sus iniciativas y proyectos.