REUNIÓN ENTRE LA UNSL Y LA ASOCIACIÓN CIVIL PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO

El vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Héctor Flores, recibió al concejal y representante de la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público, Lautaro Ojeda. En el encuentro dialogaron sobre las distintas actividades que se pueden llevar adelante de manera conjunta, con el fin de colaborar al fortalecimiento del sector público.

La Asociación Civil Profesionales del Sector Público, es una entidad civil sin fines de lucro que tiene 19 años de vida y tiene entre sus objetivos promover el estudio, actualización e investigación en los profesionales públicos.

Según manifestó Ojeda, “es importante conocer cuáles son los desafíos que enfrentará la Administración Pública (nacional, provincial y municipal) hacia el futuro, para así poder brindar nuevos enfoques y generar soluciones”. “En ese marco, la capacitación cumple un rol muy importante.”

Finalmente, recordó la vigencia de un convenio de cooperación mutua con la universidad, que facilitará el trabajo conjunto, y agradeció la recepción del vicerrector Flores, quien detalló durante la reunión algunos casos y experiencias de buenas prácticas públicas.