ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN 2024 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES

La Universidad Nacional de los Comechingones abre este lunes 7 de agosto las preinscripciones para sus carreras de grado y pre grado del ciclo 2024. Esta preinscripción se realiza desde la página web de la universidad, a través de este enlace.

Los requisitos son mínimos en esta primera etapa y solamente hay que adjuntarlos en la plataforma:

● DNI (Frente y Dorso en un único archivo Word o PDF).
● Copia legalizada del título secundario (Frente y Dorso en un único archivo Word o
PDF).
● Copia legalizada de la partida de nacimiento.
● Foto Carnet.

La Universidad Nacional de los Comechingones tiene una oferta de carreras de pregrado, licenciaturas e ingenierías pensadas en base a las problemáticas y necesidades de su territorio y en los lugares de vacancia, por esa razón el 75% de sus carreras, por ejemplo, ingresan en el programa de Becas Belgrano del gobierno de la Nación. Estas son las carreras que la UNLC ofrece:

● Tec. en Planificación y Ordenamiento Territorial
● Tec. en Gestión del Agua
● Tec. en Artes Visuales
● Tec. en Meteorología
● Tec. en Gestión Ambiental
● Lic. en Paleontología
● Lic. en Ciencias Ambientales
● Lic. en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada
● Lic. en Artes Visuales

● Ing. Ambiental
● Ing. en Recursos Hídricos

En caso de no tener aún el título secundario, podés presentar constancia de finalización de estudios secundarios o certificado de título en trámite en forma provisoria. Además si estás cursando el último año del secundario, podés pre inscribirte con la constancia de alumno/a regular. Por último si sos mayor de 25 años y no terminaste el secundario, comunicate al siguiente correo alumnos@unlc.edu.ar y te indicaremos como pre inscribirte.

Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte al siguiente correo: alumnos@unlc.edu.ar