UPRO CON COMPROMISO SOCIAL

Desde mayo pasado, un grupo de estudiantes del curso de Instalador Gasista Matriculado, en el marco de sus prácticas profesionalizantes, llevaron a cabo una noble tarea en EDAM, una escuela dedicada a personas con discapacidades auditivas, con el objetivo de mejorar las condiciones de confort y bienestar en el establecimiento.

El proyecto comenzó con el acondicionamiento y ampliación de la red de gas en la institución, y hoy nos enorgullece anunciar que esta tarea culmina con la instalación de 6 calefactores donados por la UPrO.

Cada calefactor está diseñado con ventilación al exterior, siguiendo rigurosamente las normativas establecidas por Ecogas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Esta colaboración inspiradora es un claro ejemplo de cómo la educación puede contribuir al bienestar colectivo y generar un impacto positivo en la sociedad. A su vez, permite que las y los futuros instaladores gasistas desplieguen sus habilidades y conocimientos adquiridos en un entorno real y significativo.