UCCUYO SL: JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2023

La Universidad Católica de Cuyo de San Luis (UCCuyo SL) se encuentra en pleno desarrollo de su evento denominado Jornada de Puertas Abiertas, un acontecimiento que ha sido oficialmente declarado de interes educativo por el Ministerio de Educación de la provincia de San Luis.
En esta ocasión, grupos de estudiantes se encuentran participando activamente en este evento con el propósito fundamental de orientar sus decisiones en torno a la trayectoria académica que desean emprender el próximo año.

Dicha actividad está dirigida a estudiantes de nivel secundario y a todas aquellas personas que desean seguir una carrera universitaria. Cada una de las disciplinas académicas ofrece sesiones temáticas específicas que permiten experimentar de manera práctica la realidad de la profesión. Estas sesiones son conducidas por profesores pertenecientes a las distintas facultades y cuentan con la valiosa participación de estudiantes avanzados, quienes se encuentran disponibles para aclarar cualquier consulta o inquietud que pueda surgir en el proceso.