UPROFY: LOS PRIMEROS PROFESIONALES SELECCIONADOS SE CAPACITAN

Personal de la UPrO capacitó a las y los profesionales seleccionados sobre el uso de la nueva plataforma digital UPrOFy, una novedosa aplicación que estará on line en los próximos días.

La app estará disponible en el Play Store, y una vez que este instalada en los teléfonos, quienes necesiten algún trabajo relacionado a los oficios, podrá ingresar, y buscar entre los egresados de la universidad.

¡RECAPITULAMOS! En la presentación el Rector de la UPrO, Joaquín Surroca, adelantó que cada profesional egresado de la universidad, además iba a ser preparado para brindar un servicio de excelencia. “Esta aplicación es única en el país y Sudamérica. Es vincular a nuestros egresados con los nuevo, con lo que viene, una importante salida laboral para ellos, que en definitiva es nuestro deseo, que todos puedan desarrollarse en su profesión”.