UNVIME: EL VICERRECTOR COMPARTIÓ UNA JORNADA DE TRABAJO EN LA SEDE ACADÉMICA DE JUSTO DARACT

El Lic. Santiago Farenga visitó este jueves la sede de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, acompañado por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Lic. Damián Riera Bauer.

En la oportunidad los funcionarios compartieron reuniones de trabajo con la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria y personal de la sede.

Durante la reunión se escucharon las sugerencias y proyectos de los estudiantes, acordando llevar adelante un trabajo en conjunto en beneficio de la institución y de la comunidad universitaria.

Posteriormente recorrieron el predio de 23 hectáreas que la universidad adquirió años atrás en esta ciudad, con el objetivo de construir su sede propia.