UNVIME: INVITAN A CHARLA INTRODUCTORIA SOBRE «LOS PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS EN LAS CRISIS ACTIVAS”

Será dictada por el Lic. Diego Molina. Director de SaluGénica, de reconocida trayectoria en prevención y abordaje de Suicidología. Es impulsada por la Coordinación de Violencia, Género y Diversidad en conjunto con Vicerrectorado y se desarrollará el próximo martes 12 de diciembre.

Esta actividad virtual tiene como objetivo abordar estrategias genéricas para actuar en situaciones de crisis, proporcionando a nuestros estudiantes, docentes y no docentes, herramientas valiosas para de alguna manera afrontar ese tipo de contingencias.

La conferencia está prevista a las 20:00 h y tendrá una duración aproximada de 60 a 70 minutos.

Está destinada a todos los estudiantes de todas las carreras de nuestra universidad, docentes, nodocentes de la UNViMe e interesados en la temática de prevención y abordaje del suicidio.

Asimismo, se entregará certificado digital y resolución afín con la nómina de los participantes, indicó la Coordinadora de Violencia, Género y Diversidad, Mgter. Ileana Chirinos Escudero.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ANTECEDENTES DEL EXPOSITOR